Dr. Jorge Molina

 

Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Valencia, 1997)

Especialista en Angiología y Cirugía Vascular (Hospital del Mar, Barcelona, 2004)

Máster en Medicina Estética (Universidad de Valencia, 2009)

Dr. Jorge Molina

El Dr. Jorge Molina ha desarrollado su proyecto profesional combinando la experiencia asistencial en la medicina tanto pública como privada en España desde 1995, con la formación internacional en centros de gran prestigio en Alemania y Estados Unidos.

Continuando con su proyección internacional, fue reclutado en 2013 para desarrollar los Servicios de Cirugía Vascular de dos complejos hospitalarios en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), tanto en el sector privado como en el gubernamental, donde ha ejercido como Jefe de Servicio de Cirugía Vascular y Jefe de la Unidad de Cura de Herida Crónica hasta final del 2017.

Con este amplio bagaje de conocimientos y experiencia internacionales se establece a finales de 2017 de nuevo en Valencia, a fin de ofertar a sus conciudadanos las técnicas más modernas en cirugía vascular. Su particular combinación de super-especialización en las técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento de varices (láser, esclerosis, radiofrecuencia...) con el punto de vista de la medicina estética le permiten aportar los más altos estándares de tratamiento a sus pacientes.

Un curriculum completo y actualizado se puede consultar en su página de LinkedIn.

LinkedIn: https://linkedin.com/in/drjorgemolina

Facebook: https://www.facebook.com/dr.jorgemolina.vascular.surgery/

         © 2017, Jorge Molina. Todos los Derechos Reservados.